Carta a Enfermería
Desde la Asociación Católica de Padres de Alumnos del Colegio La Salle Maravillas, y en representación de todas las familias del colegio, queremos dar las gracias de una manera muy especial al servicio de enfermería de nuestro colegio, cuya dedicación y servicio está siendo ejemplar.
Es de justicia reconocer el gran trabajo realizado por todo el equipo y muy especialmente a nuestra querida enfermera Esmeralda García Rodríguez.
Las difíciles circunstancias que hemos vivido en los últimos dos años, han exigido de toda la comunidad educativa, pero muy especialmente del servicio de enfermería, un enorme esfuerzo no siempre visible.
Con el fin de garantizar la seguridad de todos, han sido muchas las horas, y no sólo durante el horario escolar, para atender consultas, realizar llamadas, efectuar rastreos y en definitiva poder hacer un seguimiento riguroso a nivel sanitario, tal y como exigía el protocolo… Y todo ello sin descuidar la asistencia de las necesidades ordinarias de cada día.
Supone una gran tranquilidad contar con la profesionalidad y humanidad de Esmeralda en momentos tan complicados, valores que ha sabido contagiar al resto de sus colaboradores. Se entrega en cuerpo y alma a un trabajo tan bonito como es cuidar a otros, más allá de curarlos, dando su apoyo y cariño a todo aquel que precisa de su servicio.
Estas palabras son una pequeña muestra de la gratitud que merece Esmeralda y todo el equipo del servicio de enfermería del colegio por la gran labor desarrollada.
¡Muchas gracias!