Premio Hermano Pablo

XI PREMIO HERMANO PABLO: PREMIADOS 2020-2021

La ACPA  del Colegio La Salle Maravillas comunica que ya tenemos premiados para la CONVOCATORIA del XI PREMIO HERMANO PABLO, en este curso 2020 -2021.

El Premio HNO. PABLO se convoca anualmente desde la vocalía de deportes de la ACPA, para premiar el esfuerzo en la promoción de los valores deportivos, en sus dos modalidades, tanto en el propio premio como en la mención honorífica.

Este año hemos tenido interesantes propuestas recibidas a través de nuestro formulario electrónico. Agradecemos a todos los participantes su colaboración y la rápida adaptación a este nuevo formato para la presentación de las candidaturas.

En esta convocatoria 2020-2021 el premio Hermano Pablo a los valores deportivos ha sido concedido al alumno:

Carlos Mullor Martínez

Por los méritos deportivos como capitán de su equipo de balonmano, su dedicación a entrenar a los más pequeños, su compromiso, demostrado en que no se pierde ni un entrenamiento y muchas veces hace un doble esfuerzo para jugar con los seniors. Compagina toda su actividad deportiva con la obtención de buenos resultados académicos. Su candidatura fue presentada por Roberta Gómez y avalada por alumnos del colegio.

También hemos contado con propuestas para la Mención Honorífica y nos es grato indicar que ha sido concedida a:

 

 Joaquín Parrilla Cánovas

La trayectoria e implicación de Joaquín en todas las actividades deportivas del colegio le hacen merecedor de esta mención sin duda alguna. Antiguo alumno del colegio, vocal de deportes de la Junta del ACPA, ha desarrollando su función como nexo entre la Escuela Deportiva y el ACPA. Ha tenido siempre disposición total para llevar a cabo todo tipo de iniciativas dando solución y seguimiento siempre que se ha necesitado.

Su candidatura fue presentada por Amaya Flores y avalada por miembros y es miembros de instituciones arraigadas en el colegio como la Asociación de antiguos alumnos y el ACPA.

Desde el ACPA estamos muy orgullosos de haber retomado esta iniciativa que tanto nos costó aplazar el año pasado debido a la pandemia.

Os damos las gracias a todos los que habéis participado y comenzamos a preparar la convocatoria del curso 2021 – 2022.

EDICIÓN ANTERIOR 2018-19

EDICIÓN 2017-18

PREMIADOS EN EDICIONES ANTERIORES